Toma democracia, traga libertad.


¿Transición? ¿Qué coño es eso?
En 2010, cuando estamos viviendo en un lugar en el que nos dicen los mass media que somos libres nos encontramos con justicia fascista, medallas de honor a duquesas explotadoras y con palos a quienes no comulgan con la idea del atado y bien atado.
Ese juecete que anda tan de moda actualmente no era pájaro de buen aguero por algunas decisiones que llevó a cabo, como la persecución política que ha hecho por ciertas tierras del norte. Aún con ese y otros atropellos ese tío fué el único que cuestionó la ley de punto y final que impusieron los fascistas con eso que llaman transición y el enano Frasco llamó dejar todo atado y bien atado. Cuando se toca lo que está impuesto y no se puede tocar entonces el poder te va a joder, y a base de bien. Ahora le tocará currar en Bruselas, largo de los jerifaltes de brazo levantado que se visten de PP o PSOE.
Ya lo decía Capeto: No consiento que hable nadie mal de Frasco delante de mi persona (real)

Otra muestra bastante evidente de que el fascio sigue en este puto "país" es la sumisión de los poderes "elegidos por el Pueblo" ante quienes tienen títulos nobiliarios porque su bisabuelo cortó muchas cabezas de centroeuropeos.
Hoy, en Madrid, antaño cuna de revolución, hoy cuna de mierda, le han dado una medalla de honor a cierta duquesa que cobra al año, de la europa del PPSOE unos 1.155.000 euros, sólo por estar ahí haciendo el gilipollas. Mientras tanto quien malvive del campo no pilla más que penurias.

Los curas es otra pieza relacionada con las anteriores. Ya pueden aparecer casos de pederastia, de estafas, etcétera, que los borregos seguirán saliendo en procesión y los políticos que ellos mismos colocan les darán todo tipo de privilegios.

Algo hemos de cambiar, dejemos de ver las pantallas y pasémonos a la lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario