Tanto PP como PSOE son unos traidores a esta tierra, por eso no pintan nada en una plataforma contra algo que, paradójicamente, esos dos partidos han votado a favor, que es colocar un basurero nuclear probablemente en nuestra tierra.
La plataforma es, como su propio nombre dice, una plataforma electoral. A los de las juventudes socialistas (y si estuvieran) las juventudes del PP les importa un pimiento esta tierra, lo que le importa es el puestecillo que les han prometido por conseguir votos para sus jefes.
Lo peor de todo es que utilizan a mucha gente bien intencionada que cree que uniéndose con quienes ponen carita de cordero degollado se fortalecerá la lucha, cuando la realidad nos ha dicho muchas veces que los delfines de los poderosos se aprovecharán siempre de la lucha para volver a clavárnosla. Es una pena que a la buena gente de Izquierda Unida la hayan vuelto a engañar, otra vez más, los derechistas del PSOE.
Luchemos contra el ATC, luchemos, pero no olvidemos que hay unos listillos a los que les da igual si se pone o no, unos espabilados que aprovecharán la plataforma para subir para arriba, como hacen los pilotos de freestyle.
0 comentarios:
Publicar un comentario