Porco venduti



Es cierto, soy muy monotemático. Cuando me pega una chota es un no parar.
Pero es que me gustaría dar a conocer la situación bochornosa que existe en nuestro Pueblo y en parte de nuestra Provincia.
Resulta, como sabréis, que hay un notas que me robó mi anterior blog (aquella radiolataberna) amén de otras cuentas que tenía por ahí. Cierto es que ya me importa una chorra lo que haga con ellas o lo que deje de hacer.
Lo que realmente me jode es que, a raíz de ello y de otras cosas (como delatar a varios amigos) el tipo en cuestión trepe y trepe sin que nadie le plante cara.
Pues bien, conmigo ha pinchado en hueso.
Ese tipo es basura. Tiempo ha de sus trapicheos con drogas (quizá prosiga); ahora dedicase a poner líneas tercermundistas, que, por analfabetismo digital, muchos analfabetos y pelotas aceptan.
Pero bueno.. No hay dios, no hay personas. Quien manda es el tiempo, y el tiempo pone a cada cual en su lugar, aunque el presente le pinte en bastos.
Salud y República. Morti ai traditori, vendetta.

0 comentarios:

Publicar un comentario