Lo de siempre.. La creatividad se dispara cuando llego a dormir


Tecnología cibernética.. Maldita y bendita tecnología..
Antiguamente cuando alguien llegaba borracho y melancólico a su casa bien lo hablaba con su pareja si andaba acompañado o bien lo guardaba hasta el día siguiente para contarlo a la cuadrilla..
Pero ahora con esto de internet y demás uno se puede desahogar a gusto diciéndo lo que quiera sin temor a que le renieguen.

Es lo que más me gusta a mí de esto..
Pero sólo escribo lo que siento y digo lo que quiero cuando llego a mi habitación entre las 3 y las 10 de la mañana en estado etilicofestivolamentable. Cuando voy sereno también lo pienso, pero me ocurre lo mismo que cuando quiero ligar, me corto de decir lo que pienso.

Con esto no os digo que sea bueno el alcohol, ni tampoco internet, pero para el que os escribe, por desgracia, son las dos únicas salidas que tiene ante lo que vive y sufre.

¡Salud amig@s!

(Post-data: La hora que pone en el blog está mal, son las 5:23 y de aquí a un rato he de ir a ver a mis amigas las setas. Como dice SPS, quien vale para salir de juerga vale pa currar, aunque su curre sea una mierda -coletilla añadida por mí-)

0 comentarios:

Publicar un comentario