La semana del Ku Klux Klan

La semana que viene rondarán por nuestras calles los amigos del Ku Klux Klan, imitando su vestimenta y algunas veces su racismo, esos cristianos de pro que veneran imágenes con el fajín de un asesino. He aquí unas frases del 'ilustre' portador del fajín que hoy lleva la "virgen" de la Macarena de Sevilla:
"Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: ¡Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas! Yo os autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros; que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad"
"Mañana vamos a tomar Peñaflor. Vayan las mujeres de los "rojos" preparando sus mantones de luto".
"Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen".


En fin, para ellos será santa su semana, para otros será otra semana más, pero aguantando sus aburridas procesiones y su fanatismo religioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario